jueves, 21 de noviembre de 2013

Organigrama

En este organigrama se representa como se organiza por jerarquías el microemprendimiento que se denominado Delicias de Mi Tierra.
Las funciones que cada área son desarrolla son:

  • Limpieza y mantenimiento: se encarga de mantener limpio y ordenado tanto el local de atención como el local donde de producción y el almacén.
  • Atención al cliente: es el encargado de contactar a los proveedores, atender el local comercial y colocarles los precios a los producto. 
  • Producción: se llevan a cabo las tareas de separar la materia prima, esterilizar los materiales de envasado, la preparación de la materia prima para ser envasada (pelar, cortar, disecar, etc), y la preparación y terminación de las conservas.
  •   Control de calidad: en esta función se desarrollan todas las tareas relacionadas con la inspección del proceso productivo y la verificación de que los productos estén en condiciones de poder ser consumidos
  • Administración y comercialización: en este puesto las tareas a desempeñar son la administración del microemprendimiento, organizar las tareas que deben cumplir los demás puestos, llevar la contabilidad de las actividades, encargarse de la administración del local comercial. etc.
Las interdependencias que se observan entre puestos son las de Control de calidad con relación a producción debido a que debe realizarse un chequeo a la materia prima de la condicion en que se encuentra para comenzar con el proceso productivo.
Y la segunda dependencia se da entre Administración y comercialización con relacion a atención al público porque deben fijarse los precios de cada productos de acuerdo a los costos de producción.

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