Las funciones que cada área son desarrolla son:
- Limpieza y mantenimiento: se encarga de mantener limpio y ordenado tanto el local de atención como el local donde de producción y el almacén.
- Atención al cliente: es el encargado de contactar a los proveedores, atender el local comercial y colocarles los precios a los producto.
- Producción: se llevan a cabo las tareas de separar la materia prima, esterilizar los materiales de envasado, la preparación de la materia prima para ser envasada (pelar, cortar, disecar, etc), y la preparación y terminación de las conservas.
- Control de calidad: en esta función se desarrollan todas las tareas relacionadas con la inspección del proceso productivo y la verificación de que los productos estén en condiciones de poder ser consumidos
- Administración y comercialización: en este puesto las tareas a desempeñar son la administración del microemprendimiento, organizar las tareas que deben cumplir los demás puestos, llevar la contabilidad de las actividades, encargarse de la administración del local comercial. etc.
Y la segunda dependencia se da entre Administración y comercialización con relacion a atención al público porque deben fijarse los precios de cada productos de acuerdo a los costos de producción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario